Talleres y clases 2 2018-11-25T15:07:40+00:00

Talleres y clases

Meditación

En nuestro espacio queremos ayudarte en tu proceso evolutivo. 
 
Una de las herramientas que te ofrecemos para ello; es la Meditación Budista. 
 
La filosofía Budista se basa en las más de 84.000 enseñanzas de Buda; que tienen más de 2000 años de antigüedad.
 
Para ello no hace falta que seas Budista ni que te conviertas al Budismo; ya que en nuestras clases de Meditación se tratan temas que afectan al estilo de vida actual.
 
Todos tenemos pensamientos o síntomas que nos causan daño a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.
 
El enfado, la ansiedad o la tristeza son estados que influyen en nuestra vida; sólo tienes que ser conscientes de ellos. 
 
En nuestras clases de Meditación obtendrás las herramientas necesarias para mejorar la calidad de tus pensamientos y emociones a través de la sabiduría del Budismo. 
 
Si cambias tu manera de ver las cosas; las cosas cambian.
 

Yoga

Queremos compartir la experiencia del Yoga para el beneficio de todos los seres. Si buscas una vía de liberación de memorias, de autoconocimiento y de mejora física y psíquica en todos los sistemas del cuerpo, generando salud y equilibrio… Si deseas aprender a aceptar y fluir con lo que la vida te trae, observando pensamientos y emociones que emergen durante la clase; sin apegarte a ellos, ni rechazarlos… Si quieres sentir esa alquimia; de sentir cómo cambia tu estado habitual hacia un bienestar general, experimentando la conciencia del momento presente; momento en el que podrás sentir la verdadera esencia de la libertad… Si deseas descubrir nuevos espacios que te hagan sentir cada vez mejor y te ayuden tu día a día…

Con Marta Gómez. Profesora de Yoga y Yogaterapia. Osteópata y Kinesióloga Holística. Enfermera (Colegiada nº 11825)

Asistencia al embarazo y postparto

Cuando nace un bebé, nace una nueva vida y nace una familia. Más allá de las “técnicas de respiración” y “la gimnasia” con la asistencia que te ofrecemos; te proponemos un acercamiento consciente y sensible al embarazo, al nacimiento, a la lactancia y la crianza. 
 
Necesitamos identificar y transformar miedos irreales acerca del parto, recuperar la confianza y sabiduría; reactivando nuestra herramienta más potente: nuestro instinto. 
 
En las charlas interactivas salen a la luz las ideas preconcebidas, los miedos y otros obstáculos, re-descubrirás tus capacidades para tener confianza en el proceso del parto. El trabajo en grupo impulsa a recordar y a salvar aquello que ya sabes de manera instintiva sobre parir y nacer, amamantar y criar.
 

 Así tendrás un enfoque positivo y sano y conocerás las mejores opciones para dar a luz.   

 
Disfruta de tu embarazo, explora tu cuerpo, toma contacto con tu bebé …te sorprenderás y divertirás. 
 
Una vez hayas dado a luz, te ofrecemos para tí y tu familia; apoyo, acompañamiento y asesoramiento desde el primer mes. 
 
El postparto será un tiempo de adaptación y cambios drásticos, único y maravilloso en tu vida, que a la vez te traerá dificultades y retos que te pondrán a prueba a nivel físico, mental y sobre todo; emocional. 
 
En nuestro espacio podrás compartir estas experiencias nuevas e intensas y tener acceso a fuentes de información y orientación competentes y respetuosas; participando activamente planteando tus dudas y preguntas. 
 
Con Claudia Kaiser Matrona Nr. Col. 9053, Cádiz -Hebamme, Midwife-. Dedicada a la maternidad desde 1992.