Técnicas manuales 2017-11-14T18:47:07+00:00

Técnicas manuales

– Dentro de nuestros masajes ESTÉTICOS, caben destacar los más demandados:

  • Anticelulítico
  • Reafirmante (antiarrugas)
  • Masaje lifting con ácido hialurónico

– Para casos de ESTRÉS, utilizamos varias técnicas de relajación, en su mayoría orientales. Aquí atendemos también a realizar técnicas energéticas o equilibrantes para conseguir el mejor de los resultados.

– En el masaje craneal japonés, comúnmente conocido como KOBIDO; se utilizan técnicas que estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel. Indicado para casos de tensión mental, migrañas, mareos, vértigos, insomnio…

– La REFLEXOLOGÍA PODAL es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

– Si lo que necesitas es depurar para iniciar un proceso de adelgazamiento, has pasado una època de comidas copiosas (fiestas, bodas, eventos…), tienes retención de líquidos o has estado convaleciente y expuesto de forma continuada a tóxicos biológicos o sintéticos (virus, bacterias, medicación…); entonces recomendamos nuestroDRENAJE LINFÁTICO para limpiar las vías de eliminación de toxinas.

– Si se trata de tensiones o lesiones musculares/deportivas; ofrecemos las técnicas de QUIROMASAJE Y OSTEOPATIA.