Belleza natural 2019-02-11T11:41:50+00:00

Belleza natural

Entendemos la piel como lo que es; un órgano más del cuerpo, que además; está vivo. Por eso nuestro trabajo se basa en el máximo respeto hacia las funciones naturales que ejecuta.

Desde esa máxima, te asesoraremos siempre hacia la solución más adecuada para ti  A NUESTRO CRITERIO PROFESIONAL según el  MOMENTO en el que te encuentres. O sea, dependiendo de la época del año, de tus circunstancias personales, de tu necesidad… Sólo así te podemos GARANTIZAR la máxima eficacia de nuestras SOLUCIONES.

También te ofrecemos cuidados específicos si estás EMBARAZADA o tienes necesidades especiales; incluso si eres PACIENTE ONCOLÓGICO. Ya sabes, que los tratamientos oncológicos te pueden producir efectos secundarios, que pueden afectar a tu piel, a tu pelo y a tu aspecto físico general, y si bien no son síntomas clínicamente importantes, sí lo son para TU BIENESTAR. La cosmética natural te ofrece un amplio abanico de cuidados, que respetan, nutren e hidratan tu piel bajo estas circunstancias, ayudándote a contrarrestar los efectos de los tratamientos clínicos.

Belleza de manos

Solución perfecta para conseguir y mantener tus MANOS SANAS, BELLAS Y SUAVES; además de reforzar el sistema de protección natural de tu piel.

Belleza de pies

Cuidados y PEDICURA PROFESIONAL para realzar la belleza de tus pies.

Rituales SPA

Envolturas de LODO, CACAO puro…exfoliantes naturales como LAVA volcánica, CÁSCARA DE NARANJA… son algunos de los activos que utilizamos para realizar un ritual de belleza natural; que además combina técnicas de masaje relajantes y aromas de aceites esenciales certificados.

Soluciones faciales y corporales

Ponemos a tu disposición una metodología infalible que ayudará a florecer tu belleza, porque actúa desde el interior.

Todo ello, debido a la acción profunda-celular de nuestros cosméticos; que no ocluyen, no bloquean, no tapan. LIMPIAN, reconstruyen, activan las células de tu piel y la renuevan.

Con RESULTADOS TESTADOS; te garantizan unos efectos ANTI-EDAD duraderos.

Sublime Ritual Imperial de la Juventud

Solución facial exclusiva de REJUVENECIMIENTO.

Ritual holístico para rejuvenecer la piel de tu rostro y conseguir relajación a nivel mental.

De visible efecto reafirmante del tejido, desinflamante del rostro, que te aportará esa luz esencial que se traduce en AUTÉNTICA BELLEZA.

Solución recomendada para BODAS Y EVENTOS.