Colaboradores 2020-01-14T09:17:26+00:00

Colaboradores

Debido a la imparable y extensa oferta en el mercado de la espiritualidad, las técnicas y productos naturales, desde nuestro espacio atendemos a recomendarte disciplinas y profesionales que sabemos de primera mano que practican la actitud sincera, la honestidad, la ética y que tiene la formación adecuada y específica para el ámbito al que se dedican.

 

Una de las herramientas que te recomendamos para avanzar en tu proceso evolutivo; es la Meditación Budista.
La filosofía Budista se basa en las más de 84.000 enseñanzas de Buda, que tienen más de 2000 años de antigüedad.
Para ello no hace falta que seas Budista ni que te conviertas al Budismo, ya que en las clases, cursos y retiros que se realizan, se tratan temas que afectan directamente nuestro día a día.
Todos tenemos pensamientos o síntomas que nos causan daño a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. El enfado, la ansiedad o la tristeza son estados que influyen en nuestra vida, sólo tienes que ser consciente de ellos.
Estas enseñanzas te ayudarán a obtener las herramientas y la sabiduría necesarias para MEJORAR LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.
Si cambias tu manera de ver las cosas, las cosas cambian.

 

En nuestro espacio te ofrecemos clases de Yoga de la mano de Marta Gómez; conócela aquí. Si deseas practicar además otras vertientes del yoga, te recomendamos que lo hagas en La Casa del Yoga. Cristina Pérez Brenes se ha formado en las mejores escuelas de profesores de Yoga de Asturias y tiene una amplia experiencia impartiendo clases, además de poseer una gran sensibilidad y brindarle a su trabajo dedicación absoluta.

 

En el ámbito formativo seguimos ofreciendo nuestra formación especializada en Aromaterapia, si deseas puedes ampliar aquí la información sobre este bello y completísimo curso. Si lo que deseas es realizar una formación completa en naturopatía, la escuela Yeyeco es la que según nuestro criterio y experiencia tiene una formación completa y cualificada. Uno de sus profesores, Jose María Sánchez Navarro, realiza charlas en nuestro espacio acerca de temas que nos conciernen en nuestra vida diaria. Síguenos en Facebook o en Instagram para estar al tanto de este tipo de eventos y muchas cosas más.

Atendiendo al estilo de vida que creemos que es el adecuado desde nuestra consulta, somos consumidores sumamente conscientes de productos locales, ecológicos y por ello te recomendamos que realices tus compras de verdurita ecológica y muchas más cosas ricas en nuestro herbolario de confianza Verde Esperanza.