Masajes 2019-03-25T12:18:57+00:00

Masajes

Anticelulítico

Técnicas de masaje que te ayudarán a prevenir y a ATACAR LA “PIEL DE NARANJA”; de efecto alisador y reductor.

Reflexología podal

Técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejo; que produce efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Promueve un estado de RELAJACIÓN, ARMONÍA Y EQUILIBRIO en tu organismo de forma global.

Piernas y pies

Técnicas de masaje específicas para ALIVIAR LA PESADEZ y la sobrecarga que te producen los problemas circulatorios.

Holístico relajante “SATORI”

Masaje en el que se utilizan varias técnicas de relajación, energéticas y equilibrantes; en su mayoría orientales. Te proporciona una agradable SENSACIÓN DE PAZ y relajación que se transmite por todo el cuerpo. También a nivel mental.

Craneal japonés “KOBIDO”

En el masaje craneal japonés, comúnmente conocido como Kobido; se utilizan técnicas que estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

Este es tu masaje si deseas ELIMINAR LA TENSIÓN MENTAL, migrañas, mareos, vértigos, insomnio…

Drenaje linfático con té verde

Si lo que necesitas es DEPURAR para iniciar un proceso de adelgazamiento, has pasado una época de comidas copiosas (fiestas, bodas, eventos…), tienes retención de líquidos o has estado convaleciente y expuesto de forma continuada a tóxicos biológicos o sintéticos (virus, bacterias, medicación…); entonces te recomendamos este masaje para limpiar las vías de eliminación de las toxinas.

Este masaje lo realizaremos con pindas, un preparado natural de hierbas aromáticas; envueltas por una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal.

Quiromasaje

Técnicas de masaje específicas para ofrecerte una mejora de tensiones musculares o lesiones deportivas. Pueden ir combinadas con técnicas de OSTEOPATÍA.