Consultas 2019-01-17T15:05:37+00:00

Consultas

Flores de Bach

Seguimos la TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA de Eduard Bach, médico inglés (1886-1936) que sobresalió en la investigación dentro del campo de la bacteriología. Guiado por su amor y respeto a los demás y a la naturaleza, desarrolló este sistema de compuesto por 38 preparados bebibles de plantas silvestres. Están elaborados a partir de flores en su punto óptimo de floración y recolectados según unos estrictos criterios.

Se trata de una técnica vibracional holística, que te puede ayudar a ARMONIZAR TUS EMOCIONES (así como la de todos los seres; ya sean humanos, animales o plantas). Sirven para ahondar en temas profundos relativos a tu bienestar general. Su toma es totalmente personalizada e individualizada.

Naturopatía y Kinesiología

Englobada como parte de la medicina alternativa, a nosotros nos gusta denominarla MEDICINA INTEGRATIVA. Se trata en principio de estimular la capacidad innata de tu organismo de auto-gestionar sus desequilibrios en pos de tu salud.

Las pautas a trabajar, dependiendo del resultado de la valoración; pueden conllevar cambios en tu estilo de vida, tu alimentación; o suplementación a través de principios activos de plantas, minerales, oligoelementos, etc… Así como la recomendación de técnicas manuales, prácticas deportivas o de relajación.

Acupuntura bioenergética

Dentro de las técnicas de la MTC (medicina tradicional china), trabajamos la Acupuntura (en 1979 la OMS reconoció su eficacia y seguridad).

Reequilibra los denominados meridianos, que te pueden ayudar en casos de estrés, dolor, sofocos, sobrepeso…

Su aplicación se determina a través de una valoración según los métodos de la MTC.