Desirée González 2019-03-25T11:41:45+00:00

Desirée González

Mi trayectoria profesional empezó en Alemania en 1995, cursando un ciclo dual de Técnica Especialista en Edificios y Obras.

Y qué hago yo aquí?! Si me permites, te voy a contar…

 

Pronto me di cuenta, que el mundo laboral en el que me hallaba no era para mí. En 2003, cuando vine por primera vez a la preciosa tierra de Cádiz; decidí cambiar de vida.

Comencé siendo comercial de productos de Aromaterapia para profesionales del sector de la belleza y las técnicas manuales.

Durante mi progresiva formación para realizar estas nuevas habilidades que requerían en mí un cambio sustancial en mis hábitos de consumo, de vida y por consiguiente en mi filosofía existencial; encontré casi sin querer MI CAMINO.

Este – mi camino-, es un camino que ME LLEVA A TÍ. Si lo deseas, te puedo acompañar a realizar los cambios necesarios que te llevarán a sentirte mejor.

Aromatología científica, Flores de Bach, Masajes Orientales, Kinesiología, Naturopatía y Acupuntura son algunas de las herramientas que contemplo a la hora de asesorarte desde la más personalizada atención; para contigo, empezar a diseñar ese mapa que te guiará en tu camino evolutivo.

Para ello estoy desde 2006 en continua formación. Actualmente estudio Naturopatía de nuevo en mi segundo idioma; en la escuela alemana Paracelsus, con la intención de especializarme en Psicoterapia y adquirir así aún más conocimientos acerca de esta fabulosa máquina que es EL CUERPO HUMANO.

Mi proyecto futuro es seguir así; estudiando las ilimitadas posibilidades que tenemos para mejorar nuestro sistema de salud. Desde un punto de vista holístico y sentido desde el corazón.

He descubierto a través de mi propia experiencia; que el respeto por tu cuerpo – TU TEMPLO -, el entrenamiento de tu mente – TU REFUGIO – y sobre todo; pausar el ritmo de tu vida, te aporta grandes beneficios que se reflejan en tus actos cotidianos y tus relaciones personales de forma muy notable.

Si crees que no tienes tiempo para ti, o te sientes culpable o egoísta por tomarte ese descanso merecido un ratito al día; agotarás la “gasolina” de tu esencia antes de que te des cuenta.

Tu esencia, tu verdadera naturaleza; es la de brindar la mejor versión de ti mism@ a todo el mundo.

Cómo pretendes hacerlo dejándote en el último lugar de tus preferencias?

 

Desde aquí; desde La Boutique del Alquimista, queremos abrirte las puertas a TU ESPACIO de desconexión. A un espacio dónde recibir atención, mimos, explorarte, conocerte mejor y aprender a QUERERTE BIEN.

 

Mi Linkedin

 

LEER ENTREVISTA EN VIDA MÁS SANA