Maca 2021-01-27T07:40:39+00:00

Macarena Tapia

 

Licenciada en derecho y después de haberme bautizado en el mundo laboral desde un bufete de abogados y pasando por el mundo financiero, me dí cuenta que lo que REALMENTE IMPORTA no son los números, ni el trato superficial con las personas… ERES TÚ.

Siempre he procurado VER Y ENTENDER a quién tengo delante, y eso sumado al interés y la presencia creciente que evocaban en mí las técnicas naturales, me hizo darle un giro de 180 º a mi vida profesional.

Llevo desde el 2010 sumergida en la formación y ejercicio de este amplio abanico de técnicas energéticas integrativas.

Siguiendo la premisa de la VISIÓN HOLÍSTICA DEL SER, comienzo estudiando el campo físico a través del Quiromasaje, la Herbodietética y la Naturopatía; y continúo en lo que yo llamo mi gran pasión; el campo de las emociones y la mente, sobre todo el inconsciente y el subconsciente. Ello me lleva a completar esta formación con Biodescodificación, Flores de Bach, PNL, Hipnosis Ericksoniana y Método Psych-K.

Valiéndome de todos estos conocimientos y de los que sin duda seguiré adquiriendo, te ofrezco un espacio de BALANCE EMOCIONAL, donde junt@s encontraremos las herramientas que mejor te sirvan para enfocar tu atención en lo esencial, entenderte mejor y  descubrir el mejor camino para reequilibrar tu cuerpo, mente y espíritu.

Así, te ofrezco mi mano para ACOMPAÑARTE por ese sendero de autoconocimiento y transformación, siempre en coherencia con tu Ser, con lo que piensas, sientes, dices y haces; y el respeto hacia ti mism@, hacia los demás y hacia nuestro entorno.

 

LA VIDA puede que nos quite, pero también nos da mucho. Si somos capaces de saborearla en cada momento sin prejuicios y sin creencias limitantes, PUEDE SER MUY DIVERTIDA.