Marta Gómez 2019-01-17T16:19:10+00:00

Marta Gómez

En esa búsqueda constante desde ese percibir que la vida tiene mucho que ofrecer; he caminado experienciando diferentes propuestas. Todo ello sin dejar en cada paso de reconocerme. Investigando, a veces sufriendo y a veces disfrutando; anhelando ese equilibrio y ese cuidar en cada instante.

Así me diplomé en Enfermería, y a la vez en diferentes disciplinas de las Terapias Naturales; como el Quiromasaje y la Osteopatía Holística.

Llegó el Yoga a mi vida -y estaré eternamente agradecida-, una Sabiduría plena que abarca todos los planos de lo que somos. Una sabiduría que me ayuda cada día a percibirme, a sentirme, a respirarme, a centrarme, a serenarme, a conocerme, a relajarme…

Tras una intensa y profunda formación en  Yoga (4 años de formación en la Escuela de Pilar Iñigo) y Psicología Transpersonal, la vida me lleva a ser Profesora de Yoga y Yogaterapia. Y así de nuevo agradecida de poder transmitir todos los beneficios que el Yoga, que es vida y es camino; ofrece.

Desde un sentir responsable, honesto y desde el corazón; te ofrezco este espacio de Yoga, donde TODA PERSONA ES BIENVENIDA, y donde se abre un espacio de poder CULTIVAR ESA SEMILLA que nace en tu Cuerpo, tu Mente y tu Espíritu. Seguro que ofrece frutos preciosos, y qué mejor que expandirla para seguir armonizando la Tierra que habitamos.

 

Socia de AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga)

Osteópata, Kinesióloga Holística y Enfermera (Colegiada nº 11825). Co-Creadora de Yeyeco Escuela Transpersonal.