Natalia González 2019-03-25T11:47:16+00:00

Natalia González

 

Ayuda a relajar tu cuerpo con masajes.

Ya desde que era pequeña, tal y cómo son nuestras preferencias más mundanas (sabores, colores, juegos); sentía una fuerte atracción hacia las técnicas manuales. “Jugaba” con mi familia a hacer “masajes” y muy pronto decidí que quería dedicarme a ello. Tenía claro que quería dedicarme a mejorar la salud y el bienestar de las personas que me rodean.

Mi andadura profesional comenzó, como suelen hacerlo las mejores cosas en el maravilloso puzzle de la vida; de casualidad.

Fue de la mano de mi primer profesor, estudiando quiromasaje; que sentí aún con más fuerza, que el camino que había elegido era el que sentía que debía tomar. Su forma de compartir los conocimientos, de ver la vida… hizo que desarrollara una SENSIBILIDAD ESPECIAL que ha hecho que mi técnica de masaje sea algo diferente.

Todo ello, claro está; me inspira cada día para realizar ese trabajo personal que hace que el equilibrio resultante me dé fuerza para ayudar a través de los masajes. Sólo tengo que ser yo misma, y amablemente te invito a que descubras qué es lo que te lleva a estar en continua tensión; o no poder LIBERARTE DE UN DOLOR.

Yo te ayudaré a descubrir de qué forma has de indagar en ti mism@, a cómo ser consciente de esos patrones que se repiten en tu día a día, para que tú tomes las riendas de tu camino hacia la mejora sistemática de tus dolores.

He estudiado Quiromasaje, Osteopatía y Aromatología Integral; y estoy en continua formación para dejarme sentir y poder con sólo tocarte; aliviar en la medida en que me dejes, eso que te trae a mí.

Te espero en mi consulta, dentro de este espacio que reúne todo aquello que es necesario para encontrar ese equilibrio que todos buscamos.