Actividades 2021-01-27T08:35:38+00:00

Actividades

Yoga

 “Aun cuando muchas personas creen que el Yoga consiste únicamente en ejercicios físicos (las asanas o posturas que han ganado tanta popularidad en décadas recientes), en realidad éstos sólo representan el aspecto más superficial de esta profunda ciencia cuyo objeto es el desarrollo del INFINITO POTENCIAL de la mente y el alma humanas.

El propio término YOGA significa “UNIÓN”: la unión de la conciencia individual o alma con la Conciencia Universal o Espíritu.”

Paramahansa Yogananda en “El Yoga del Bhagavad Guita”.

Conoce a nuestra maestra de Yoga, Marta.

Danza Africana

Alegría, fuerza y una explosión de buena energía sientes cuando te dejas llevar por los movimientos que nos trae la Danza Africana, además de interrelacionarte con una cultura ancestral.

La ¨toma de tierra¨ a la que te lleva esta danza, despierta en ti la parte más instintiva de tu  cuerpo, baja tu centro de gravedad, que se siente más cerca de la tierra; cuyo resultado inmediato es el aumento de seguridad, confianza y bienestar.

La profe se llama Ana. Conócela!

Alquimia del cuerpo

Arte, ritmo, movimiento, creatividad son un mapa para cualquier lugar donde deseamos ir, de dentro a fuera, de arriba a abajo, rápido, lento, etc.

La intención es recuperar el ritmo vital por medio de ejercicios acompañados con soporte musical, muchos de estos extraídos de la danza africana y otras disciplinas que cultivan nuestro cuerpo y animan nuestra mente.

De ahí la Alquimia que se logra para llevarnos a diferentes estados emocionales y corporales.

De la mano de Ana Hernández.